logo abandomoviez

Críticas de Black Metal

Ordenar

La Carta Maldita II La Carta Maldita II 22-04-2007

Tiene algunas partes mas serias, quizas el mejor corto que he visto de esta productora, excelente banda sonora. Lo demas patetico, aunque algo mas trabajado, le cae un 3 por la musica de la BSO que suena.

Sicarios Después De Muertos Sicarios Después De Muertos 21-04-2007

Ponen acento ''italiano'' y parece que estaba hablando en gallego (y yo soy gallego y puedo asegurar que lo hacian joe xDD) y encima ademas, en una parte parecia que tenian acento argentino. Vaya tonteria mas grande, esto de tomarselo enserio jajaja no parece mucho eh? cuando van matar al tio, uno de los caballeros que iba matar al encapuchado tenia una sonrisa, fijo se taba partiendo el culo xDD como para no.

Brutal Matanza Brutal Matanza 21-04-2007

Realmente penoso, los ''creditos'', son la hostia me he partido el culo, lo mas mediocre e incoherente que he visto en mi vida. Me imagino que algo de trabajo les costaria, eso cuenta, pero realmente y sinceramente es penoso.

Suicide Suicide 14-04-2007

El principio hasta los trailers es muy bueno, tragico y triste, la musica y las frases son melancolicas. Luego las escenas de los intentos de suicidio y automutilaciones son muy buenas. Un corto que me resulto muy psicodelico.

Controlados Controlados 14-04-2007

El principio es la leche, muy gracioso, despues buenas dosis de suspense, muy bien conseguidas, asi que a currarse mas el siguiente trabajo ;), y bueno, la musica muy buena, y el final genial.

Sueño de los Elefantes Sueño de los Elefantes 14-04-2007

Entretenido y pasable, nada del otro mundo, pero tiene sus cosillas.

El espejo El espejo 12-04-2007

Estoy de acuerdo con Tallero, tanto vision como sonido son pesimos, no me ha gustado nada este cortometraje, la musica es fastidiosa, sobre todo en la parte en que suena eso (que debe ser Reggeaton o como se escriba) me han dado arcadas.

The Darkened Room The Darkened Room 10-04-2007

Muy deprimente y agobiante. La oriental que sale hablando y cambiando los planos de oscuro a luminoso al principio sobraba, como algunos minutillos tambien. Un corto muy oscuro y extraño.

Premonitions Following An Evil Deed Premonitions Following An Evil Deed 10-04-2007

Lo cierto es que es un corto de lo mas extraño, sin decir nada transmite una sensacion de ambiente malsado e irreal. Algo muy interesante.

The Grandmother The Grandmother 10-04-2007

Mas maduro que su predecesor, mas trabajado gracias a su larga duracion, de nuevo acompañando de musical envolvente y surrealismo tipico de su cine. Le doy un 7 por la version corta que es bastante cutre, cuando vea la larga le dare otra objecion distinta (si la tiene claro).

The Alphabet The Alphabet 10-04-2007

Surrealista como es tipico de Lynch, una pequeña muestra de como llegarian a ser sus obras cinematograficas, un gran guiño a la locura, como es de agradecer para aquellos que amamos a la demencia. Genial y brillante es como se califica a este corto.

Pajaritos Pajaritos 09-04-2007

Genial, muy divertido y gracioso, estupendo corto de animacion, son de los mejores los cortos asi.

Troops Troops 09-04-2007

Al principio algo gracioso y pasable, pero despues se hace muy pesado y tonto, acaba con uno.

El Juego de Geri El Juego de Geri 09-04-2007

Interesante corto, anima a uno cuando esta deprimido. Muy gracioso.

Saw (Short Movie) Saw (Short Movie) 09-04-2007

Bueno, yo me vi antes la pelicula que el corto, realmente me gusto mas ver a Shawnee Smith que al guionista.

Titanic 2 Titanic 2 07-04-2007

Un trailer como otro cualquiera, no le vi nada en especial, nada de nada, una tonteria.

Descafeinado Descafeinado 05-04-2007

Jajajajaja dios mio lo que no hagan ya, jajaja, me he sentido como el protagonista, un dia sin cafe seria un dia amargo, triste e infeliz, un shock para mi, jajaja, es bestial, y el tio de la farmacia fumando y diciendo el cafe mata xDDD jajajaja

La papelera salvaje La papelera salvaje 05-04-2007

Es muy pesado pero tiene momentos realmente graciosos, el final muy sobrante.

Opinión Censurada Opinión Censurada 05-04-2007

Hipocritas todos, por lo visto, mucho papeo y a la hora de la verdad sucumben ante sus propias tonterias, si lo cierto es que...madre mia, el final muy gracioso.

On Edge On Edge 28-03-2007

Yo he visto este corto bastante cruel, es que es morboso y sadico eso >.< uff, odio a los dentistas, con esto y las peliculas de Yuzna, cualquiera dejaria los dientes como perlas para jamas asistir a uno.

Hostage Hostage 27-03-2007

Bastante buena, tiene sus momentos, sin dudas cuando el tio se va pegar el tiro haciendo la ruleta rusa y va y el falla dios xDD, toda la policia alli apuntandole y el falla el tiro jajaja madre mia. Por lo demas, normalillo. El final bastante chulo. Pero la peor de las 3. Sin dudas el maestro Chino de accion nos fallo.

Beat the Devil Beat the Devil 27-03-2007

Una pasada, el mejor de los 3 cortometrajes sin duda alguna, es la leche, divertidisimo y muy gracioso. Gary Oldman como siempre extravagante y magnifico, muy gracioso James Brown y tambien un colado Danny Trejo. Final sorprendente!!!

Vincent Vincent 27-03-2007

Muy muy buena, divertidisima, graciosisima y muy oscura, genial narracion de nuestro querido y extrañado Vincent Price. Excelente cortometraje a la mano del rarito de Burton.

Ticker Ticker 27-03-2007

Trepidante historia de accion, tension de principio a fin, la huida y el helicoptero persiguiendoles y disparandoles es brutal. Puesta en escena increible, fotografia fantastica.

Masters of Nebulah Frost Masters of Nebulah Frost 20-03-2007

El 'The Grim And Forbitten Kingdom' realmente no me parecio muy bueno, aunque la fotografia y ambientacion es buenisima, muy gracioso Abbath y sus poses, pero como el 'Blashyrkh' si que no hay quien se resista, es buenisimo, las escenas de alta montaña, con Abbath recorriendolas a sonido como el que sabe dar. Uf, muy bueno.

Total de críticas: 88

Buscar